
Hola mi nombre es Manzanito. Comencé a jugar hace ya 4 años y el principio, empezó como una diversión de jugar con mis amigos en el ciber y más tarde terminó siendo una adicción. Terminó siendo para mí una obsesión el querer jugar más y más horas.
Al querer no cometer errores me enfadaba sin sentido, poco a poco me fui aislando de mis padres, de mis amigos y de mí mismo y terminé quedándome sordo y ciego dentro del juego, solo me limitaba a jugar. Nunca me perdonaba ningún fallo porque cuando estoy centrado soy muy perfeccionista. Por jugar tantas horas me quedé terminando solo y sin nadie al mí alrededor.
Al cabo de este último año me ha cambiado mucho el carácter, mi forma de ser y en algunas ocasiones me he puesto violento. Se me cambiaron las horas de sueño.
Esta es una de las tantas consecuencias que tiene el juego.
A causa de mis problemas con esta adicción he discutido con mis padres y han terminado discutiendo entre ellos por mi culpa por querer jugar muchas horas en el ordenador.
Si no hubiese tenido tantos problemas desde un principio, quizás no hubiera optado por jugar. Desde el principio tuve muchas facilidades porque jugaba muchas horas sin un control y por eso siempre tuve tanta libertad con el juego, ahora que poco a poco me estoy recuperando ciento como si hubiese perdido un tiempo de Oro.