viernes, 26 de marzo de 2010

Niño adicto



Esta imagen es la realidad de lo que sucede cuando los padres dejan a sus hijos con las máquinas o pc jugando para que no les molesten,la gran mayoría de las veces ese problema se les escapa de las manos,cuando realmente se dan cuenta ya es tarde y sus hijos estan enganchados a la red.

Ni para ir al baño xD



Esta imagen representa a lo que puede llegar la adicción cuando muchas personas por vagueza o por no dejar de estar conectados, se tienen que poner un ordenador en el baño,para no tener un momento de tranquilidad o de descanso.La adicción es tan fuerte que no dejan descansar a su mente,terminan teniendo estres y enfados sin saber el porque.Me gustaría a aquellas personas que hayan tenido adicción a la red,que ponga comentarios de su adicción.Ya sea de juegos online o de cualquier otro tipo que deje comentarios para poder ayudarle a superarlo.

Adictos a la red


La adicción se va creando al tiempo que uno se implica muchas horas jugando o chateando.La mayoría de las adicciones se dan a los juegos Online es decir de red.La media de un jugador adicto está entre 24 horas o más.La adicción a la red suele ser para muchas personas perjudicial a los que no saben tener un control de si mismo. Cuando un jugador no esta conectado normalmente no sabe que hacer y suele rascarse e incluso en algunos de los casos se pone violento o frustado por no poder entrar a la red, la palabra con la que definiríamos es mono informático.

Yo



Hola mi nombre es Manzanito. Comencé a jugar hace ya 4 años y el principio, empezó como una diversión de jugar con mis amigos en el ciber y más tarde terminó siendo una adicción. Terminó siendo para mí una obsesión el querer jugar más y más horas.
Al querer no cometer errores me enfadaba sin sentido, poco a poco me fui aislando de mis padres, de mis amigos y de mí mismo y terminé quedándome sordo y ciego dentro del juego, solo me limitaba a jugar. Nunca me perdonaba ningún fallo porque cuando estoy centrado soy muy perfeccionista. Por jugar tantas horas me quedé terminando solo y sin nadie al mí alrededor.
Al cabo de este último año me ha cambiado mucho el carácter, mi forma de ser y en algunas ocasiones me he puesto violento. Se me cambiaron las horas de sueño.
Esta es una de las tantas consecuencias que tiene el juego.
A causa de mis problemas con esta adicción he discutido con mis padres y han terminado discutiendo entre ellos por mi culpa por querer jugar muchas horas en el ordenador.
Si no hubiese tenido tantos problemas desde un principio, quizás no hubiera optado por jugar. Desde el principio tuve muchas facilidades porque jugaba muchas horas sin un control y por eso siempre tuve tanta libertad con el juego, ahora que poco a poco me estoy recuperando ciento como si hubiese perdido un tiempo de Oro.